Convocatoria de Pleno Extraordinario a celebrar el 17 de junio de 2026

Convocatoria de Pleno Extraordinario a celebrar el 17 de junio de 2026

Ayuntamiento de María

Secretaría

Pleno - Convocatoria de Sesión - Pleno Extraordinario a celebrar el 17 de junio de 2026

Publicado: 11/06/2026

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Decreto 466 KB[descargar]

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial